PIEZAS PERSONALIZADAS

Si quieres detener la primavera en un recuerdo único, en Flora lo hacemos posible. Hacemos piezas personalizadas con tus flores más especiales.

Un recuerdo único

¿Tienes una flor de un momento especial de tu vida o que te recuerda a alguien? En Flora Joyería Botánica te ayudamos a preservar para siempre esa flor tan especial convirtiéndola en una joya única. ¡Cuéntanos sin compromiso la idea que tienes en mente y nosotros nos encargamos de hacerla realidad! Estos son algunos ejemplos de joyas personalizadas que ya hemos hecho:

Paso a paso

Cuéntanos tu idea. Escríbenos por correo electrónico a florajoyeriabotanica@gmail.com o por WhatsApp al 610 968 435 y envíanos fotos de las flores, plantas o pétalos que te gustaría encapsular. 

Una vez que veamos las flores, te diremos qué posibilidades de diseño hay, forma de las monturas y tamaño. El siguiente paso sería enviarnos por correo postal las flores, y en cuanto la recibamos, veríamos juntas el diseño final de la pieza hasta encontrar la composición perfecta para ti.

El precio de nuestras joyas personalizadas varía según el tamaño y el diseño, entre 25 y 30 euros, y no se paga nada hasta que la pieza esté terminada y exactamente como tú quieres. ¿Creamos juntas?

Carrito de compra